Comidas rápidas - Elimina las verrugas, espinillas y lunares con estas recetas naturaless

Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

Elimina las verrugas, espinillas y lunares con estas recetas naturaless

23/01/2018

►SUSCRIBETE A MI CANAL PARA VER NUEVOS VIDEOS : ►►►https://www.youtube.com/c/SaludyBelleza
Sigueme en Facebook: https://www.facebook.com/remediesfree
Sigueme en twitter: https://twitter.com/briana487
Sigueme en tumblr: http://impossiblyfoulanchor.tumblr.com
Sigueme en pinterest: https://www.pinterest.com/tatianasakumoto
Sigueme en blog: http://remediescaserocure.blogspot.com
Elimina las verrugas, espinillas y lunares con estas recetas naturaless
https://youtu.be/4s-gSO-YgxM
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

OBJETIVO DE ESTE CANAL
----------------------------------------­­------------

En este canal de salud "Recetas y Remedios Caseros" encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida. Así como recetas fáciles, recetas saludables, remedios naturales caseros y recetas de cocina fáciles para que puedas hacer comidas saludables y llevar una vida saludable. Debido a que la salud es importante, en este canal de remedios naturales compartiremos todo sobre remedios en casa, tips de salud, datos de belleza y cosas naturales mantenerse saludable en el mundo de la salud.

Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

---­­-------------------------------------------------------------------------------------

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.

---------------------------------------------------------------------------------------
Elimina las verrugas, espinillas y lunares con estas recetas naturales

Nuestra piel es la que está encargada de protegernos de diversas bacterias que se encuentran en el exterior, además de que también nos protege de diversos factores peligrosos. A razón de esto, la piel se desgasta y termina propensa a diferentes imperfecciones que pueden aparecer en la piel. Estas imperfecciones se ven muy mal estéticamente hablando, es por eso que tenemos que tratar de cuidar nuestra piel.

El principal enemigo a la hora de cuidar nuestra piel es el sol, el cual lo afecta mucho, ya que el sol emite rayos ultra violetas los cuales son altamente nocivos para la salud de nuestra piel.

La alta exposición a nuestra piel de rayos ultra violetas causa que en ella se generen deformaciones cutáneas, las cuales pueden ser benignas o malignas dependiendo de la naturaleza de las células que la compongan. Las malignas requieren de un tratamiento médico, pero las benignas si pueden ser eliminadas con ayuda de las recetas naturales que te enseñaremos el día de hoy.

Recetas naturales para eliminar las imperfecciones en la piel
Los lunares y espinillas se pueden tratar de manera fácil y sencilla, hoy te traemos par de soluciones prácticas para estos problemas.

1- Vaselina y Ajo:
Untamos vaselina en el área afectada, posteriormente ponemos el ajo machacado y tapamos con una gasa.

2- Aceite de ricino y bicarbonato:
Crearemos una mezcla homogénea de ambos ingredientes, lo aplicaremos sobre el área afectada para luego cubrir con una gasa, así hará efecto toda la noche y en la mañana procedemos a limpiar la zona.

3- Vinagre de sidra de manzana:
Para usar este tip, tendremos que llenar un algodón del vinagre y procedemos a adherirlo a la zona afectada con una cinta adhesiva durante 8 horas.

TRATAMIENTOS PARA VERRUGAS:
Las verrugas también son una deformación cutánea normal y para ellas también te tenemos una serie de tratamientos, las cuales mencionaré a continuación.

1.Cascara de pantano:
Frotaremos la parte interna de la cascara en la zona afectada todas las noches antes de dormir durante mínimo 2 semanas y luego veremos como se disminuye e incluso se elimina la verruga.

2.Miel:
Solamente tienes que untar miel en la verruga y tendrás que cubrirla con una gasa.

3.Vinagre de sidra de manzana:
Este tratamiento consiste en mojar un algodón en vinagre de manzana, para posteriormente adherirlo a la zona afectada con una gaza durante la noche, este proceso se tiene que repetir hasta eliminar la verruga.

4.Leche de higo:
Tenemos que aplicar leche de higo sobre la zona afectada y dejamos reposar durante toda la noche.

Recetas para eliminar Manchas Oscuras:
Las manchas oscuras en nuestra piel son una imperfección cutánea bastante normal, así que no te preocupes, ya que también te tenemos tratamientos para esos problemas.


FUENTE DEL VIDEO : http://versosyreflexiones.com/elimina-las-verrugas-espinillas-lunares-estas-recetas-naturales/




MÁS INFORMACIÓN

Comidas rápidas